Los Vols siguen en su buena línea

El equipo de Knoxville sigue acumulando victorias también dentro de la SEC, deshaciéndose anoche de los Crimson Tide de Alabama.
Los Volunteers siguen con su buen juego y suman ya su cuarto partido consecutivo ganado tras el despido de su máxima estrella, Tyler Smith, así como los trece de los últimos catorce encuentros ante equipos non-ranked. El escolta de segundo año Scotty Hopson con 17 puntos y el center titular Wayne Chism (11 puntos, 7 rebotes) lideraron a su equipo en los últimos siete minutos de encuentro ante Alabama (63-56). Buen partido del suplente Kenny Hall (12 puntos, 10 rebotes).
Por los locales, destacar los 16 puntos y 12 rebotes de JaMychal Green.

Los Boilermakers se recuperan poco a poco de sus tres últimas derrotas que le han hecho caer en picado en todas las quinielas con una victoria ante un rival directo de la Big Ten como Illinois (78-84). El center JaJuan Johnson recupera su mejor nivel y lideró la ofensiva visitante con 24 puntos y 12 rebotes, bien acompañado por el resto del Big Three de Purdue: Robbie Hummel (11 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias) y E’Twaun Moore (16 puntos, 3 robos).
El ala Mike Davis con 12 puntos y 15 rebotes y el base titular Demetri McCamey (28 puntos, 9 asistencias) fueron los más destacados de los Fighting Illini.

Intenso partido en el Alexander Memorial con una ajustada victoria de los Yellow Jackets ante la universidad de Clemson (66-64) en el único encuentro de la jornada entre equipos rankeados. Dos tiros libres del alero reserva Zach Peacock (6 puntos, 5 rebotes) a falta de tres segundos para el final tras una discutible falta de Trevor Booker (19 puntos, 9 rebotes) daba la ventaja final a los locales, que conservarían también en la última posesión del partido después de que perdieran el balón los Tigers. La pareja interior local fue de lo mejorcito de los Jackets. Derrick Favors se fue a los 18 puntos, 14 rebotes y 3 tapones mientras Gani Lawal se quedó en 16 puntos y 10 rebotes.
Ohio State volvía a estar entre los mejores de la nación y lo celebró con una cómoda victoria ante Northwestern (56-76) que fructificó en la primera mitad tras un parcial de 40-17. El escolta Evan Turner volvió a las andadas para los Buckeyes y se quedó a sólo dos asistencias de sumar su tercer triple-doble de la temporada (20 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias). El tirador Jon Diebler sumó 17 puntos y 5 asistencias, mientras que el interior Dallas Lauderdale se fue a los 14 puntos y 6 rebotes.
Esta semana entraba en el ranking la universidad de Northern Iowa tras conseguir un record de 16 victorias en 17 partidos, pero su estreno en este ranking no fue peor. Cayó derrotada anoche ante Wichita State por 60-51.


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA
- Joe Trapani (Boston College): 31 puntos, 6 rebotes.
- Kenneth Faried (Morehead State): 23 puntos, 16 rebotes, 4 tapones.
- Dwayne Collins (Miami-FL): 15 puntos, 11 rebotes, 2 tapones.

0 comentarios: