Georgia Tech tropieza con Trey Thompkins

Derrota de los chicos de Paul Hewitt ante la universidad de Georgia por 73-66.
Los Bulldogs se llevaron anoche el duelo estatal contra pronóstico ante los Yellow Jackets, provocando su tercera derrota de la temporada, y que supone un soplo de aire fresco ante su equipo después de sus derrotas ante Wofford y Missouri. El escolta de segundo año Trey Thompkins fue el principal artífice de la victoria local con 20 puntos y 6 rebotes, y el encargado de llevar a la victoria a su equipo en los minutos finales. Estuvo bien acompañado por los 16 puntos de Ricky McPhee.
Por los Jackets, el alapívot Gani Lawal fue su mejor hombre con 21 puntos y 6 rebotes, al igual que el escolta reserva Zach Peacock con 16 puntos y 5 rebotes.

Decimocuarta victoria de la temporada para los Longhorns de Rick Barnes que siguen por el buen camino tras derrotar a unos irregulares Arkansas Razorbacks (96-85). Texas no lograba semejante inicio de temporada desde hace casi treinta años. El pívot Dexter Pittman consiguió su segundo doble-doble de la temporada (21 puntos, 10 rebotes) para liderar a los texanos junto a su compañero Damion James (20 puntos, 9 rebotes), aunque este último sólo jugó 17 minutos por problema de faltas. El tirador Rotnei Clarke (24 puntos, 3 asistencias) fue el más acertados de los locales.
Mismo número de victorias y de derrotas siguen teniendo los Boilermakers de Purdue, que anoche despacharon a los Gophers de Minnesota por 60-79. Con esta victoria, los Boilermakers empatan el mejor inicio de su historia con (14-0) que también consiguieron en la temporada 93/94. Las tres espadas de los de Indiana volvieron a estar a un gran nivel: Robbie Hummel logró 18 puntos y 11 rebotes, E’Twaun Moore logró 18 puntos y 5 asistencias, mientras que JaJuan Johnson sumó otro doble-doble para sus registros con 16 puntos, 10 rebotes y 4 tapones.
En los otros dos partidos que cerraban esta noche de Reyes -no en Norteámerica desde luego- Ole Miss no tuvo reparos en derrotar a UCF (56-84) con 21 puntos de Terric White, mientras que los que si tienen problemas son los Lobos de New Mexico, que pierden su segundo partido de la temporada ante San Diego State (64-74).


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA
- Luke Harangody (Notre Dame): 36 puntos, 6 rebotes.
- James Anderson (Oklahoma State): 26 puntos, 6 rebotes, 4 robos.
- Rakim Sanders (Boston College): 21 puntos, 5 rebotes.
- Joe Trapani (Boston College): 18 puntos, 8 rebotes.
- Sylven Landesberg (Virginia): 20 puntos, 6 rebotes.
- Devan Downey (South Carolina): 18 puntos, 6 asistencias.

3 comentarios:

Buena temporada para el bueno de Gani Lawal. Una pregunta, ¿cómo está el tema de Renardo Sidney? Hace unas semanas leí que todavía estaba pendiente si iban a declararlo apto para la universidad. Tengo ganas de verlo junto a Varnado..

jr
6 de enero de 2010, 16:56 comment-delete

Sigue esperando a que la NCAA le de el visto bueno a participar, ya que tuvo algunos problemas de reclutamiento y de momento sólo puede entrenar con el equipo.

6 de enero de 2010, 18:26 comment-delete

Buena la info, partidazo de Anderson!

Te espero en nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo!

–NM–

7 de enero de 2010, 0:23 comment-delete