Scottie Reynolds guía a Villanova

El base-escolta de los Wildcats se encargó él solito de darle la victoria a los de Pennsylvania en el Freedom Hall de Kentucky.
Partido bronco y muy tosco, con muchísimas interrupciones y muchas faltas. Cada equipo despuntó en una mitad, teniendo el control los de Rick Pitino durante la primera mitad gracias a una asfixiante presión sobre la línea exterior de los Wildcats que impedían a estos encontrar tiros cómodos a canasta y con Samardo Samuels (21 puntos, 7 rebotes, 4 tapones) y Edgar Sosa (17 puntos, 3 rebotes) respondiendo en el aro rival y yéndose en el marcador al descanso 7 arriba.

La segunda mitad lo cambió todo. Villanova despertó de manos de Scottie Reynolds, que anotó 30 de sus 36 puntos en esta mitad poniendo a los Wildcats ya por delante del marcador tras los cinco primeros minutos, y que no lo soltarían hasta lograr la victoria final por 92-84, logrando la decimoquinta victoria de la temporada y permitiendo comandar en solitario la Big East.
Destacar también los 12 puntos de Corey Fisher y el reserva Taylor King, además de los 12 del freshman Cardinal Peyton Siva.


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA
- Magnum Rolle (Louisiana Tech): 18 puntos, 12 rebotes.
- James Anderson (Oklahoma State): 18 puntos, 4 rebotes.
- Ryan Wittman (Cornell): 15 puntos, 6 rebotes.
- Jeff Foote (Cornell): 14 puntos, 8 rebotes.
- Keith Gallon (Oklahoma): 13 puntos, 18 rebotes.

0 comentarios: