Nuevo proyecto: Basket Americano.com

Como algunos ya saben -no he podido ponerme en contacto con todos- llevo bastante tiempo trabajando en un nuevo proyecto que hace muy poquito ha salido a la luz: BasketAmericano.com y que pretende albergar la mayor cantidad de información posible sobre el baloncesto del otro lado del Atlántico, tanto NBA como NCAA, siendo así más accesible el mundo universitario para todo los amantes del baloncesto norteamericano.

Habrá un poco de todo. Desde reglamento, fichas de equipos y universidades, información general, curiosidades, videos... aunque evidentemente lo más importante seguirán siendo las noticias y los resúmenes diarios de ambas competiciones por igual.

Habrá también una zona llamada "Articulistas" donde quien lo desee puede postear alguna noticia o artículo de su propia cosecha y lo publicaremos allí sin ningún problema, con todos los derechos para el propio redactor.

Only 2 Steps seguirá hasta final de la temporada NCAA, y luego probablemente ya me centre exclusivamente en el portal de noticias, aunque igualmente este blog no será borrado en ningún caso.

¡Si a alguien le apetece colaborar o redactar ya sabe donde estoy!

Un saludo y felices fiestas! Nos vemos por allá.

5 comentarios:

Muy buena iniciativa. No dudes de que me pase por alli bastantes veces.

saludos!

26 de diciembre de 2009, 17:49 comment-delete

He visto la nueva pagina y me gusta; ya está en mis favoritos.
Ánimo y mucha suerte en esta nueva iniciativa.

27 de diciembre de 2009, 16:15 comment-delete

Tiene muy buena pinta. Suerte!!

27 de diciembre de 2009, 17:01 comment-delete

Gracias, de momento va bastante bien :-)

28 de diciembre de 2009, 11:26 comment-delete

Suerte y animo.

1 de enero de 2010, 20:30 comment-delete