John Wall domestica a los Huskies

Con su mejor partido anotador desde que es universitario, John Wall fue clave en la victoria de Kentucky sobre UConn (64-61) en el partido más interesante de esta primera jornada del SEC/Big East Invitational, jugado en el Madison Square Garden, y que ponía la primera victoria de la SEC tras la victoria también hoy de Saint John's sobre Georgia (66-56).
El base freshman consiguió anotar 25 puntos -incluídos 12 de los últimos 15 de su equipo en el encuentro- además de robar 6 balones, aunque su lastre siguen siendo las pérdidas de balón donde hoy perdió hasta 7 balones, promediando ya más de 4 por partido esta temporada. El center DeMarcus Cousins sumó su cuarto doble-doble de la temporada con 10 puntos y 10 rebotes mientras que Patrick Patterson volvió a colaborar con otros 16 puntos.
El escolta Jerome Dyson volvió a ser la referencia ofensiva de los Huskies con 17 puntos y 5 rebotes, bien secundado por el reserva Gavin Edwards (16 puntos, 8 rebotes, 3 tapones) y el base neoyorkino Kemba Walker (12 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias).

En el gran duelo entre hombres altos, Kansas se llevó el gato el agua con cierta comodidad tras batir a Radford por 64-99, sumando ya su octava victoria consecutiva esta temporada. Cole Aldrich salio victorioso, siendo además el máximo anotador de los suyos con 15 puntos y 9 rebotes, pero donde el grande bielorruso Artsiom Parakhouski no se echó atrás en ningún momento del encuentro (21 puntos, 13 rebotes, 2 tapones).
Con 15 puntos, además de 8 asistencias, acompañó el base Sherron Collins mientras que el alero freshman Xavier Henry colaboró con otros 13 t 3 tapones. Gran partido también del compañero en la pintura de Parakhouski en Radford, Joey Lynch-Flohr, autor de 26 puntos.

Duro partido el que enfrentó a Villanova con Saint Joseph's en Philadelphia saldado con muchas dificultades por los de Jay Wright por 97-89, y que supone su novena victoria consecutiva. Taylor King (20 puntos, 9 rebotes) desatascó el juego Wildcat en los últimos minutos del partido con dos triples claves para llevarse la victoria, mientras que Scottie Reynolds consolidó finalmente esa ventaja en el último minuto del mismo, siendo el máximo anotador de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes, 4 robos y 5 asistencias.

JaJuan Johnson y E'Twaun Moore se bastaron para encabezar la ofensiva de Purdue sobre una Valparaiso que no tuvo muchas opciones (62-86) y que suma ya su octava victoria de la temporada. Ambos jugadores sumaron 19 puntos por cabeza, aportando además el interior 7 rebotes y 2 tapones, mientras que Robbie Hummel aportó otros 15 puntos para ayudar a los suyos.

Victorias también muy cómodas de West Virginia y Gonzaga sobre dos sparrings como Duquesne y Augustana ILL. Los primeros suman su sexta victoria de la temporada con un gran encuentro de Kevin Jones (16 puntos, 9 rebotes) mientras que los Bulldogs suman su séptima victoria en nueve encuentros liderados por el escolta Steven Gray (12 puntos, 7 rebotes).

El descalabro de la jornada lo encontramos hoy en Green Bay, Wisconsin; donde los locales lograron batir a los Badgers de Bo Ryan por 84-88 en la semana que entraban entre los 25 mejores tras una gran victoria sobre la universidad de Duke. De poco sirvieron los 27 puntos de Trevon Hughes ni los 26 y 10 rebotes de Jon Leuer.

En la jornada de ayer, el único partido destacable fue la victoria de Georgetown sobre Butler (65-72) con una gran exhibición de Greg Monroe (24 puntos, 15 rebotes, 2 tapones).


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LAS JORNADAS

- Tony Crocker (Oklahoma): 33 puntos, 13 rebotes.
- Paul George (Fresno State): 29 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias.
- Manny Harris (Michigan): 25 puntos, 6 rebotes, 4 robos.
- Derek Glasser (Arizona State): 25 puntos, 5 asistencias, 3 robos.
- Gordon Hayward (Butler): 24 puntos, 8 rebotes.
- Jeff Allen (Virginia Tech): 24 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones.
- Mike Rosario (Rutgers): 23 puntos, 7 rebotes.
- Hamady N'Diaye (Rutgers): 22 puntos, 10 rebotes, 8 tapones.
- Demetri McCamey (Illinois): 23 puntos, 5 asistencias.
- Nikola Vucevic (USC): 14 puntos, 15 rebotes.
- Luke Babbitt (Nevada): 16 puntos, 10 rebotes.
- John Roberson (Texas Tech): 21 puntos, 10 asistencias.
- Elliott Williams (Memphis): 22 puntos, 6 rebotes, 5 robos.
- Ben Hansbrough (Notre Dame): 22 puntos, 5 asistencias.
- Keith Gallon (Oklahoma): 16 puntos, 15 rebotes, 3 tapones.


PRÓXIMA JORNADA

Florida (10) @ Syracuse (7)
Oakland @ Michigan State (12)
Miami(OH) @ Cincinnati (19)

2 comentarios:

Bryan, he estado pensando lo que me has dicho sobre los resúmenes y he hecho la prueba de descargarme algún resumen de NCAA de ESPN, no he tenido ningún problema, yo utilizo el Replay Media Catcher para bajarme videos de cualquier web, NBA.com, ESPN, Youtube y aparte del trabajito que da bajarte los vídeos, convertirlos, y subirlos a youtube no tiene la mayor complicación... pero puede que alguien lo esté haciendo ya... yo ando liado con lo mío, pero si tuviera tiempo y ganas lo haría.

saludos.

10 de diciembre de 2009, 18:37 comment-delete

Sí, si problema ninguno hay en principio..... lo malo es que luego te pillen subiendo cosas que has obtenido de forma "ilegal", jejeje.

10 de diciembre de 2009, 22:02 comment-delete