Fáciles duelos para Kentucky y Syracuse

Pocos partidos en la jornada de anoche, resueltos fácilmente por los tres equipos que copan los 25 mejores puestos del país.

La Kentucky de John Calipari derrotó con suma facilidad a los Bulldogs de UNC-Asheville, equipo en el que militara el 'gigante' Kenny George, por 57-94. Las lagunas en la pintura de los de Carolina del Norte fue muy bien aprovechada por el freshman DeMarcus Cousins (24 puntos, 10 rebotes, 2 tapones) y Patrick Patterson (17 puntos, 9 rebotes). John Wall consiguió su primer doble-doble como jugador universitario al repartir 12 asistencias y anotar 14 puntos, mientras que el sophomore Darnell Dodson apoyó desde la segunda unidad con otros 15 puntos.
Ahora veremos el verdadero potencial que tienen los Wildcats en su vestuario, ya que este sábado se enfrentarán a los Tar Heels de North Carolina y el miércoles siguiente tendrán que lidiar con UConn.

El Carrier Dome de Syracuse vivió la séptima victoria de la temporada de unos Oranges que siguen a un buen nivel, de momento callando bocas de todos aquellos que criticaron el mal rumbo que tomarían los de Jim Boeheim esta temporada tras las marchas de sus mejores jugadores del pasado año.
No tuvieron piedad de Colgate Raiders (58-92), que en seis encuentros aún no conocen la victoria, y con unos buenos minutos de Wesley Johnson (19 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias), Andy Rautins (9 puntos, 8 asistencias) y Arinze Onuaku (12 puntos, 3 rebotes) les bastaron para irse definitivamente del marcador.

Y para acabar, Georgetown también resolvió su compromiso ante Mount Saint Mary's por la vía rápida (62-83) gracias al trabajo anotador de Greg Monroe (19 puntos, 11 rebotes) y del base Chris Wright (18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias), que mantienen a los Hoyas de momento invictos en lo que llevamos de competición con cinco victorias.


OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA

- Talor Battle (Penn State): 32 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.
- Jeremy Hazell (Seton Hall): 21 puntos, 3 rebotes.
- Elliott Williams (Memphis): 20 puntos, 3 robos.


PRÓXIMA JORNADA

Sólo cuatro partidos de Top's 25, pero donde podremos rememorar la final del año pasado.

Wake Forest @ Purdue (6)
Michigan State (9) @ North Carolina (11)
Florida A&M @ Florida (17)
Texas Southern @ Cincinnati (24)

0 comentarios: