Los freshmen toman el mando de Texas

Corta jornada la de anoche en la que pudimos vivir la séptima victoria consecutiva de Texas Longhorns, que sigue invicto esta temporada tras destrozar literalmente a los 49ers de Long Beach State (74-107), consiguiendo su máxima anotación en un partido de liga desde 2005. Los freshmen fueron los protagonistas del encuentro, el prospect Avery Bradley logró su mejor anotación de la temporada con 17 puntos en apenas 25 minutos, mientras que sus compañeros novatos J'Covan Brown y Jordan Hamilton secundaron al escolta con 13 puntos cada uno saliendo como segunda unidad. Damion James por cuestiones técnicas y del partido jugó menos de veinte minutos, donde consiguió 14 puntos con 6 rebotes, mientras que el base turco Dogus Balbay -que se ha asentado en la titularidad- ayudó repartiendo 11 asistencias.

Los Spartans de Michigan State lograron batir a la universidad de Citadel por 69-56, siendo la victoria de esta temporada que consiguen con el marcador a favor mas bajo, día que estrenan su nuevo número 14 dentro del ranking Top25 de la ESPN. El base Kalin Lucas lideró a los de Tom Izzo con 17 puntos, 6 asistencias y una gran defensa al base rival. Estuvo apoyado en ataque por el alero Raymar Morgan, que contribuyó con un doble-doble con 11 puntos y 10 rebotes, siendo el único jugador Spartan junto a Lucas en llegar a la decena de puntos.

Y en el último partido de la jornada de Tops 25, los Aggies de Texas A&M se mantienen una semana más en la pomada y batieron anoche en un duelo regional a la universidad de North Texas por 65-75. Hasta cuatro jugadores Aggies lograron dobles figuras, liderados por el base Donald Sloan (21 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes), muy incesante en defensa junto a Bryan Davis (15 puntos, 6 rebotes, 3 tapones) y al reserva David Loubeau (12 puntos, 4 rebotes).

OTRAS ACTUACIONES DESTACADAS DE LA JORNADA

- Jonathan Rodriguez (Campbell): 22 puntos, 10 rebotes.
- Jeremy Hazell (Seton Hall): 21 puntos, 5 robos.
- Herb Pope (Seton Hall): 22 puntos, 15 rebotes.
- Edwin Ubiles (Siena): 19 puntos, 6 rebotes.
- Ricky Harris (UMass): 15 puntos, 5 rebotes.


PRÓXIMA JORNADA

Butler (20) @ Georgetown (13)

2 comentarios:

Los equipos grandes escogen sparring débiles para coger confianza y hacer pruebas pq si no ¿que buscan jugando con equipos tan flojos?

8 de diciembre de 2009, 18:07 comment-delete

Bueno son cosas del calendario que hace que les toquen contra equipos más débiles, tampoco es su culpa, jeje.

8 de diciembre de 2009, 18:51 comment-delete