Quintetos All-American 2009/2010

Dentro de las poquitas cosas que nos quedaban por dar son los quintetos All-American favoritos para esta nueva campaña.

Éstos son los míos:

PRIMER EQUIPO





John Wall - Willie Warren - Kyle Singler - Luke Harangody - Cole Aldrich


SEGUNDO EQUIPO





Kalin Lucas - Evan Turner - Al-Farouq Aminu - Ed Davis - Patrick Patterson


TERCER EQUIPO






Sherron Collins - Manny Harris - Robbie Hummel - Craig Brackins - Derrick Favors


Además, mención especial para otros jugadores como Avery Bradley, Kenny Boynton, Gordon Hayward, Devin Ebanks, Corey Fisher, Greg Monroe o Samardo Samuels.

6 comentarios:

Buenos quintetos, me pasaré a menudo por aquí, más ahora que participo en una liga hoops y hacemos nuestro propio draft xD

7 de noviembre de 2009, 9:42 comment-delete

Saludos desde Rosario, Argentina para este lindo blog que acaba de conocer.
Elisa

7 de noviembre de 2009, 20:46 comment-delete

Una liga Hoops de NCAA? si es así yo también quiero :P

Muchas gracias Elisa, me alegra que te guste :)

7 de noviembre de 2009, 20:59 comment-delete

Yo ya te dije que tenía a Favors entre mis favoritos, pero no me atrevería a dar una lista de las tuyas, no domino tanto la NCAA.

Saludos Bryan!!

8 de noviembre de 2009, 13:46 comment-delete

Hey me puedes hablar un poquito sobre John Wall, que he leído por varios sitios que tiene pinta de top3 del draft pero no sé ni de que juega ni nada jajaj

9 de noviembre de 2009, 19:52 comment-delete

Top3 y Top1 incluso. Es el mejor base de instituto que aterriza este año en la liga. Rapidísimo, eléctrico, imparable en carrera, un físico atlético, buen "robador" de balones... un jugón de los buenos. Donde más falla quizás es en su lanzamiento a larga distancia que no lo tiene tan trabajado, lo que le lleva a ser irregular.

10 de noviembre de 2009, 14:32 comment-delete