Noche de trámite para los favoritos

NORTH CAROLINA CENTRAL 42-89 NORTH CAROLINA (4)

Nuevo partido de trámite para los Tar Heels en el Dean E. Smith Center ante sus homónimos de la Central con una fácil victoria que encarrilaron a mediados del primer tiempo gracias a un gran Marcus Ginyard, autor de 12 de sus 17 puntos totales en la primera parte y guiando al equipo a un parcial de 21-0 sin capacidad de reacción por parte de los Eagles, que llegaron al descanso perdiendo ya por 31 puntos (20-51). Además, esos 17 puntos es el tope de anotación para el escolta, que también se fue del partido con 3 robos y 3 asistencias en sólo 23 minutos.
Otros jugadores destacados por los actuales campeones fueron Deon Thompson, autor de 13 puntos y 7 rebotes en 20 minutos y Tyler Zeller desde el banco con 12 puntos, 6 rebotes y 2 tapones, que al igual que el resto de la segunda unidad aprovecharon para jugar muchos minutos y terminar el trabajo que los jugadores del quinteto inicial habían realizado en la primera mitad.
De los freshmen, destacar los 4 puntos, 4 asistencias y 3 tapones de John Henson (13 minutos) y los 7 puntos y 6 rebotes de Leslie McDonald.

ROBERT MORRIS 60-100 SYRACUSE (25)

En New York, los Oranges vencieron también con comodidad ante un rival inferior como los Colonials con una exhibición exterior del escolta canadiense Andy Rautins, ya recuperado del leve esguince de tobillo sufrido el pasado lunes, autor de 22 puntos con una gran serie de 7/10 en triples, muy cerca del record de triples de la universidad, ostentado por el base Gerry McNamara. A la fiesta pronto se sumaron el resto de sus compañeros. Wesley Johnson acabó pronto con las pocas esperanzas de los Colonials por remontar el resultado con otros 15 puntos, y que estuvo muy activo en aspectos defensivos, autor además de 4 robos y 3 tapones. Arinze Onuaku aportó intimidación y anotación interior con 14 puntos en 19 minutos mientras que Scoop Jardine fue el buque insignia esta noche repartiendo 9 asistencias y anotando 6 puntos saliendo como sexto hombre.
Velton Jones fue el único que dio la cara por los Colonials merced a sus 15 puntos y 4 robos.


En el último encuentro, California (12) no tuvo problemas en derrotar a Detroit (61-95), liderados por su tripleta estrella: Theo Robertson (22 puntos), Jerome Randle (22 puntos, 3 asistencias) y Patrick Christopher (18 puntos, 5 rebotes).


Para mañana un único encuentro correspondiente al 2K Classic, el que enfrentará a Ohio State contra la humilde James Madison. También se jugará un Georgia State vs. North Carolina State, perteneciente al Glenn Wilkes Classic.


HIGHLIGHTS



1 comentarios:

Andy Rautins es hijo de Leo Rautins, jugador de hace 25 años o así, no?? Un raza blanca tirador que solía decir Andrés Montes...

Saludos

12 de noviembre de 2009, 16:33 comment-delete