Guía NCAA 2009/2010

Es para mí un orgullo y satisfacción presentar la mayor guía de la liga NCAA jamás presentada nunca en nuestro idioma (sin exagerar).

Como algunos sabéis, llevo desde hace un tiempo colaborando en una web llamada BasketMe, web cuyos contenidos van desde ACB, Euroliga, LEB's, NBA, NCAA, artículos de opinión, blogs, etc, siendo una de los pioneras en la difusión de la liga universitaria en castellano de una manera asidua.

Por ello ayer, tras meses de trabajo, gracias a un grupo de 8 frikies amantes de esta competición -entre los que me incluyo- se ha lanzado la Guía BasketMe NCAA 2009/10, nada más y nada menos que 176 páginas en PDF perfectamente maquetadas con todo lo que hay que saber sobre esta competición para esta temporada: rosters de las universidades más importantes, fichajes, bajas, jugadores a seguir de cara a un posible futuro NBA, conferencias, jugadores destacados que han jugado en esa universidad, premios individuales y colectivos y mucho más.

Además, contamos con estelares colaboraciones en esta guía como las de jugadores ACB como Louis Bullock, Richard Hendrix y James Augustine, otros ex-ACB como Ademola Okulaja y Johnny Rogers o el de Carl Berman, manager de NetScouts Basketball, la mayor agencia de scouting colegial de todo Estados Unidos.

Os dejo el enlace por aquí para que la disfrutéis, que bien merece la pena.

LINK

7 comentarios:

Ya me la bajé de la página de basketme ayer, jeje

La verdad es que habeis hecho un trabajo magnífico, lleno de información, datos, y opiniones sobre jugadores. Una guía de referencia, sin duda.

Muchas gracias!!

11 de noviembre de 2009, 10:13 comment-delete

Pero tú te has visto??

http://www.acb.com/redaccion.php?id=62504

Bryan MVP!! ;)

11 de noviembre de 2009, 10:37 comment-delete

Sisi, desde luego el listón está por las nubes, jeje.

11 de noviembre de 2009, 13:33 comment-delete

Wow,qué decir...gracias y felicidades por el curro.Lo más que puedo hacer es seguir leyéndote,así que seguiremos dando la chapa por aquí ;)

Ru
11 de noviembre de 2009, 15:07 comment-delete

Descargando... enhorabuena por el trabajo!

11 de noviembre de 2009, 17:50 comment-delete

Ya felicité a Alex ayer y también os dí la enhorabuena en la radio. Excelente trabajo. Sería una gozada verla impresa y distribuida aunque el problema estaría en el derecho de las fotos.
Yo ya la tengo impresa y ya me estoy poniendo al día con las universidades menos conocidas. Sin duda será una de las biblias a seguir.

jr
12 de noviembre de 2009, 13:09 comment-delete

En breve estará impresa y lista para leer.
Enorme documento Bryan!

13 de noviembre de 2009, 16:11 comment-delete