Twitteando, que es gerundio

Desde ayer hemos incorporado al blog el servicio de Twitter, donde se irán colocando diariamente pequeñas noticias relacionadas con el mundo NCAA; complementando así los artículos más extensos que se vayan redactando en el blog a lo largo de la temporada.



Para una mayor comodidad, se pueden acceder a ambos servicios cómodamente desde el menú izquierdo del blog, estando así informados al momento de todo lo que transcurre o deja de transcurrir en la competición universitaria. :)


Un saludo!

10 comentarios:

Al final me voy a tener que hacer una cuenta de esas... no tengo ni facebook, ni twitter, ni tuenti...

26 de octubre de 2009, 10:28 comment-delete

Al final te acostumbras, jejeje.

Lo del twitter si que me viene muy bien, ya que muchas veces no he querido escribir una noticia para poner 2 o 3 líneas y una foto mal puesta, y con las "micronoticias" del twitter si que me lo soluciona, y me anima a escribir incluso varias de estas pequeñas noticias al día.

26 de octubre de 2009, 11:16 comment-delete

Ala, ya somos también compis del twitter...Allí la info corre a velocidad vertiginosa!!!

jr
26 de octubre de 2009, 12:57 comment-delete

Igualmente JR! jejeje.

26 de octubre de 2009, 13:23 comment-delete

Facebook si que tengo, asi que lo mirare, lo del twitter pues no, aún no se muy bien como va eso, habrá que mirarlo

26 de octubre de 2009, 14:21 comment-delete

No, si ya sé que terminaré cediendo, ya me pasó en su día con el móvil y al final terminé aprendiendo vocabulario SMS...

26 de octubre de 2009, 18:14 comment-delete

Estas herramientas son cada vez más necesarias.
Yo también estoy pensando en hacer una cuenta para mi blog.

Shaq y Howard son dignos de leerlos en twitter jajaja

UN saludo

26 de octubre de 2009, 21:27 comment-delete

Ya no sólo por ellos. Ya twitteando canales de noticias americanos o nacionales te enteras a la primera de todo tipo de noticias, rumores, resultados, etc.

Como crónica rosa pues....también :P

26 de octubre de 2009, 21:38 comment-delete

A mí mi novia me ha sacado una cuenta en facebook para el jueguecito de la granja, para ser su vecino y que saque más puntos, pero yo ni entro...

En Twitter he seguido un poco a AI este verano, para leer eso de que Dios ha elegido a Memphis como el lugar donde continuar mi carrera... y para seguir al loco de Marbury, dicho con todo el cariño, que es un auténtico crack...

27 de octubre de 2009, 20:31 comment-delete

A mí me pasó algo parecido J-Bo.... ahora juego a todo lo que trinco, jejeje.

27 de octubre de 2009, 22:06 comment-delete