Cincinnati es la elegida

Tras meses y meses de espera y después de estar sondeando alrededor de 10 destinos diferentes -incluyendo la vía europea- el top prospect Lance 'Born Ready' Stephenson jugará esta próxima temporada en los Bearcats de la universidad de Cincinnati.

El jóven guard, que ha sido colocado siempre entre los 15 mejores jugadores de High School estas últimas temporadas en la mayoría de análisis, ha desechado ofertas universitarias como las de Memphis, Kentucky, Arizona, Florida o Florida International (donde estaría a las órdenes de Isiah Thomas) y con más fuerza Kansas, Maryland y sobretodo Saint John's, que es donde siempre se había especulado que iba a acabar dado que es la más cercana a su Brooklyn natal, ya que está situada en Queens, y que ofrecía un equipo baloncesto bastante sólido y adecuado para él.

Stephenson viene de realizar una enorme temporada en el Lincoln High School promediando 29 puntos, 10.2 rebotes y 4 asistencias por choque, siendo merecida su presencia en el pasado McDonald's All-American.

Se ha convertido, además, en el máximo anotador de High School en la historia del estado de New York, donde alcanzó la vertiginosa marca de 2.946 puntos.

En Cincinnati todo apunta que compartirá quinteto titular con los guards Deonta Vaughn y Cashmere Wright, del forward Yancy Gates y del center Ibrahima Thomas, que llega este año transferido desde Oklahoma State.

3 comentarios:

Escolta-alero? Buena pinta tiene pero claro...

1 de julio de 2009, 23:13 comment-delete

Hola no se si te molestara que ponga esto aqui pero no he encontrado ningun correo para enviartelo.

solo queria saber si quereis intercambiar los links de nuestras webs.

un saludo

www.archivosnba.com
archivosnbaweb@gmail.com

2 de julio de 2009, 15:38 comment-delete

Claro, ya lo tienes.

2 de julio de 2009, 17:28 comment-delete