Jeff Jordan abandona los Illini por los estudios

El hijo mayor de Michael Jordan, Jeff, ha comunicado esta semana su intención de no formar parte del equipo de baloncesto de Illinois para este próximo curso 2009/2010 para centrarse firmemente en sus estudios.

Esto ha sido un jarro de agua fría para el entrenador de los Fighting Illini, Bruce Weber, ya que había comentado hace algunos meses que contaba que Jordan fuese una pieza fundamental para su equipo la próxima temporada en su temporada junior para jugar un papel clave como defensor.

De todas maneras, Jeff Jordan no ha disfrutado de muchos minutos en sus dos temporadas en Illinois. En su año freshman jugó una media de 5.3 minutos por encuentro, mientras que en su año sophomore subió hasta los 8.4 minutos por partido apareciendo en un total de 59 encuentros.

Su hermano pequeño, Marcus Jordan, llegará este año a la NCAA y jugará en las filas de la universidad de Central Florida.

3 comentarios:

Si se apellidara Smith, o Williams, o Wallace, nadie hablaría de él, no crees? Por supuesto que no tiene culpa de ello, pero quizá había demasiadas expectativas puestas en él por ser quien era.

Saludos

28 de junio de 2009, 12:22 comment-delete

Está claro, y menos aún lo que está jugando con el equipo y lo que está aportando. Si no fuera hijo del legendario sería uno de los cientos de jugadores 'default' que tiene la NCAA.

28 de junio de 2009, 12:50 comment-delete

Ya te he enlazado. Gran blog.

Un saludo!

28 de junio de 2009, 22:54 comment-delete