Elliott Williams abandona Duke por problemas familiares

Tras una más que provechosa temporada freshman a las órdenes de Mike Krzyzewski donde ofreció un gran rendimiento, -especialmente en los tramos finales de temporada- el escolta ha pedido ser transferido de los Blue Devils aludiendo problemas médicos graves relacionados con su entorno familiar.

De esta manera, Elliott Williams buscará acomododo en un equipo del estado de Tennessee, de donde es oriundo, para acabar su formación universitaria cerca de su familia.

Entre las universidades candidatas a acoger al jóven escolta están Memphis, Tennessee, Vanderbilt o Chattanooga.

Así, los Blue Devils se quedan muy cojos en las posiciones exteriores, ya que además de la marcha al draft de Gerald Henderson y la graduación de Greg Paulus hay que sumarle también la más que probable baja del lituano Martynas Pocius, que está buscando equipo en Europa; quedando por tanto como únicos exteriores en la plantilla Nolan Smith y Jon Scheyer.

Los recruits tampoco han ayudado en este caso, ya que Ryan Kelly y Mason Plumlee -principales adquisiciones para esta próxima temporada- son jugadores interiores.
Habrá que estar atentos porque Lance Stephenson aún no ha definido su futuro (prácticamente es el único que falta en elegir destino) y con el enorme hueco que tienen aquí los Devils podría ser un apetecible destino.

0 comentarios: