Gerald Henderson

Highlights del aún alero de Duke.

3 comentarios:

Por su constitución y por su tiro, me ha recordado por momentos a Ron Artest. Si fuera más alto...

5 de mayo de 2009, 11:51 comment-delete

Es muy buen escolta-alero aunque es muy inconsistente, puede cascarse un partido de 30 puntos en el Madness para que en el siguiente pasar desapercibido; aún así su futuro es claramente NBA.
Yo no sabría con quien compararlo (aparte de que es algo que siempre se me da mal xD) pero no lo compararía con Artest; en repertorio ofensivo quizás si que se parecen pero en el resto... poquito, jeje. La defensa no es de sus virtudes.

No ha firmado agente y puede volver a Duke sin problemas.

5 de mayo de 2009, 14:41 comment-delete

Tampoco se me da bien lo de las comparaciones pero Henderson siempre me ha recordado fisicamente y por su estilo de juego a Mike Smith, que jugo entre otros sitios en el Joventut y con la seleccion española en los noventa. Alero muy fisico y que poco a poco fue cogiendo tiro exterior.

Un Saludo

8 de mayo de 2009, 13:35 comment-delete