Candidatos al Oscar Robertson Trophy

Ya estamos al final de la temporada regular y los torneos de Conferencia están ya a la vuelta de la esquina por lo que empiezan a aparecer los primeros reconocimientos anuales.
Si hace unos días poníamos los candidatos al Bob Cousy Award al mejor base de la temporada hoy han salido los nombres al Oscar Robertson Trophy, un galardón otorgado por la Asociación de Periodistas de Baloncesto de USA al jugador más destacado de la temporada.


Los candidatos esta temporada a destronar a Tyler Hansbrough son:

DeJuan Blair, Pittsburgh
Sherron Collins, Kansas
Dante Cunningham, Villanova
Stephen Curry, Davidson
Tyreke Evans, Memphis
Blake Griffin, Oklahoma
Tyler Hansbrough, North Carolina
Luke Harangody, Notre Dame
James Harden, Arizona State
Ty Lawson, North Carolina
Jerel McNeal, Marquette
Jodie Meeks, Kentucky
Hasheem Thabeet, UConn
Jeff Teague, Wake Forest
Evan Turner, Ohio State

El fallo se dará a conocer el día de comienzo de la Final Four.

8 comentarios:

Yo creo que el ganador será Blake Griffin, y al igual creo que será totalmente merecido.

Pero además de Blake, me han sorprendido gratamente esta temporada, DeJuan Blair, Tyreke Evans y Jeff Teague.

27 de febrero de 2009, 14:56 comment-delete

Yo votaria a Blake Griffin.
Su temporada es sencillamente perfecta, salvo que su equipo podia estar algo mas arriba pero vamos....

27 de febrero de 2009, 15:04 comment-delete

Pues yo me quedo tambien con Blake Griffin, ha estado soberbio durante todo el año.

Un Saludo

27 de febrero de 2009, 15:31 comment-delete

Yo también creo que está predestinado para Griffin, aunque echo en falta a Kyle Singler por ahí también.

27 de febrero de 2009, 15:48 comment-delete

Harden no tiene ninguna posibilidad? Lo cierto es que Griffin tiene unos números tan buenos...

27 de febrero de 2009, 17:15 comment-delete

Lo normal seria que se llevase Griffin pero yo sinceramente creo que los periodistas no van a apostar por él, me da esa espina.

27 de febrero de 2009, 21:47 comment-delete

Coincido con Pirri. Blake Griffin es favoritísimo y Harden sería el segundo mejor jugador. DeJuan Blair está en un momento de forma enorme pero no para competir con éstos. Otros dos a destacar son Curry y Meeks.

jr
27 de febrero de 2009, 21:52 comment-delete

A mi me encantaría que se lo diesen a Blair sólo por los c**** que le echa el tio en cada partido; da gusto ver como jugadores como él se dejan la piel en cada partido y no van por ahí presumiendo de estrellita.

27 de febrero de 2009, 22:19 comment-delete