UCLA y Arizona State solventan sus encuentros de la PAC-10

STANFORD 60-90 ARIZONA STATE (17)

Comienza a rodar la Pac-10 esta temporada con un partido que, en principio, iba a ser más complicado y más reñido pero que acabó siendo un paseo para los Sun Devils.
Este año Stanford no tiene tan buen equipo como la temporada pasada, en donde militaban los gemelos López, pero aún así se encontraban imbatidos con 10 victorias de forma consecutiva, y la derrota de hoy les hace estrenar su casillero de derrotas.
El protagonista del encuentro fue el interior Jeff Pendergraph, compañero inseparable de Harden, que hizo lo que quiso en la pintura de los Cardinals y se marchó con 31 puntos -career high- 11 rebotes y 3 tapones, con una serie de lanzamientos impresionante. Como no, James Harden también colaboró de manera destacada para su equipo con un nuevo doble-doble con 17 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 3 robos.


OREGON STATE 46-69 UCLA (12)


Undécima victoria de los Bruins quienes también se estrenaban en la liga regular de la Pac-10 ante una débil Oregon State. Darren Collison lideró a los californianos con 16 puntos, 4 asistencias y 3 robos y Michael Roll, que estuvo intachable desde la línea exterior (4/4) para otros 16 puntos con 2 robos de balón.
Destacar también la actuación del enorme freshman Drew Gordon, que saliendo de reserva se marchó con 11 puntos y 4 rebotes en apenas 16 minutos.


En el resto de encuentros destacar la segunda derrota de la temporada de Baylor ante South Carolina a pesar de los 22P 10A de Curtis Jerrells, y las victorias de Texas y Syracuse ante Appalachian State y South Florida, siendo protagonistas los centers Dexter Pittman (21P 11R) y Arinze Onuaku (13P 10R).

3 comentarios:

vaya partidito de la pareja Harden y Pendergraph. cuando he visto las estadisticas de Jeff me he quedado flipado, imaginando que Harden no hubiera hecho mucho, pero joer....por cierto, es el ultimo año de Pendergraph, no?

otra leccion de como jugar de base de Darren Collison. me inspira confianza este chico.

y victoria mas o menos apurada de Syracuse que si bien lo hizo genial en la primera parte, en la segunda casi la lian.

3 de enero de 2009, 14:14 comment-delete

Me encanta Syracuse, tiene un equipo muy compensado en todas sus posiciones y dará mucha guerra. Flynn es un base fuera de serie, lastima de su altura para su futuro NBA, Harris un alero que hace de todo y todo bien, y Onuaku una bestia en la pintura, con claro futuro europeo. Que opinais vosotros de los Orangemen???

Un Saludo

5 de enero de 2009, 3:33 comment-delete

Si, es de las plantillas más compensadas que hay ahora mismo. También tienen a dos francotiradores de lujo: Andy Rautins y Eric Devendorf, que vuelve de una suspensión.

5 de enero de 2009, 13:28 comment-delete