Only2Steps en Basket Life

Pues no sé como empezar a comentar esta noticia.

Un amigo me ha comentado que este mes la popular revista Basket Life se ha hecho eco de este blog, cosa que enormemente me alegra a la vez que me sorprende, sobretodo porque yo apenas he hecho publicidad de él salvo en 3 o 4 blogs de Blogger y ni mucho menos a esta revista, y dado que tampoco hay un número de lectores excesivamente grande..... también es suerte que uno de los lectores sea redactor de Basket Life, jejejejejeje.

Así que nada, desde aquí dar las gracias tanto a los 4 gatos que me leen habitualmente :P así como al redactor encargado de hacerme promoción gratuitamente; me alegro que a estas pocas personas les guste lo que escribo -pese a que la mayoría de veces me dedico a describir lo que ocurre o ha ocurrido en los partidos que veo o leo más que a escribir artículos propios sobre un tema en concreto- y aunque lleve el blog apenas 5 meses hay que seguir sacándolo adelante entre todos.

¡Saludos y gracias a todos!

7 comentarios:

pues enhorabuena Bryan¡¡
yo no se como descubri el blog, pero desde entonces aqui estoy todos los dias.
un saludo

27 de enero de 2009, 22:48 comment-delete

Vaya nivel Maribel!!

Enhorabuena por ello, aunque sinceramente no me sorprendo. Ya hace tiempo te dije que tu trabajo era más que meritorio, y esto no tardaría en llegar.

Me reitero en la enhorabuena, y seguro que a partir de ahora ya no serán 4 gatos tus lectores.

Saludos

28 de enero de 2009, 9:30 comment-delete

Miaaaaaau xDDD

No había posteado demasiado porque descubrí el blog hace 10 días pero enhorabuena por esta labor que haces,que de veras se agradece tener algo de información en español de la NCAA,un mundo tremendamente complejo.

Ru
28 de enero de 2009, 11:46 comment-delete

Me alegro enormenmente por ti, como ya te dije entre todos debemos potenciar el conocimiento que se tiene hacia este deporte, tan desconocido en españa, y tu contribuyes a ello. Un Saludo y enhorabuena.

28 de enero de 2009, 16:02 comment-delete

He descubierto tu blog antes de la reseña en la revista y te puse en favoritos ya que es de agradecer que alguien se interese por la NCAA y nos informe. Enhorabuena y hay muchos lectores anonimos que seguro te leen.

28 de enero de 2009, 21:31 comment-delete

Si. yo tb te felicito por el Blog, imprescindible para no perder detalle de la NCAA.

29 de enero de 2009, 22:23 comment-delete

Muchísimas gracias! seguiremos al pie del cañón :)

30 de enero de 2009, 22:36 comment-delete