Wizards, Hornets y Grizzlies mueven el mercado

Hace escasas horas la NBA ha confirmado un trade a tres bandas en el que están implicados Memphis Grizzlies (Javaris Crittenton), Washington Wizards (Antonio Daniels) y New Orleans Hornets (Mike James).
El ex-base de los Yellow Jackets, Javaris Crittenton, acabará jugando junto a Gilbert Arenas en Washington Wizards para terminar de ayudar en la posición de base mientras Arenas sigue en la fase final de su recuperación y donde parece que tampoco podrá tener minutos con cierta regularidad ya que tendrá que pugnar por ser base suplente con Juan Dixon, Dee Brown y el propio Mike James, implicado también en el trade. El veterano base sigue con su peregrinaje particular por los equipos de la NBA y esta vez va a acabar recalando en la capital del país. Por su parte, Antonio Daniels cogerá las maletas para ser el base suplente de Chris Paul en los New Orleans Hornets tras pasar más de 3 temporadas en los Wizards.
Finalmente los Memphis Grizzlies, que dan a Crittenton, reciben a cambio una primera ronda de draft procedente de los Wizards, que precisamente es la primera ronda que intercambiaron hace 2 temporadas en el traspaso para llevar a Juan Carlos Navarro de Washington D.C. a Memphis.

2 comentarios:

como siempre, el que sale perdiendo Memphis por si habia dudas.

yo creo que este va a estar por delante de Brown y James y Dixon son mas escoltas. todo esto es para que quizas Arenas cuando vuelva lo haga de escolta, con un base por fin a su lado.

10 de diciembre de 2008, 20:17 comment-delete

No creo que Menphis pierda con el cambio. Se quita un jugador que apenas cuenta y obtiene una primera ronda que será bastante alta si no tienen muy mala suerte en el sorteo.

10 de diciembre de 2008, 21:41 comment-delete