Steve Francis traspasado a Memphis

Un jugador brillante venido a menos y varias rondas de draft componen un traspaso que ha dado con los huesos de Steve Francis en Memphis. Justamente fueron los Grizzlies quienes seleccionaron a este base de playground hace ya casi diez años. Por aquel entonces, el jugador se negó a formar parte de la franquicia ubicada en Vancouver.

Ahora, con el equipo en Memphis, Francis, de 31 años, será compañero de Marc Gasol. Tiene unos promedios de 18 puntos y 6 asistencias en su carrera, en la que ha pasado por los Houston Rockets, Orlando Magic y New York Knicks. Aunque sus últimas dos temporadas se ha visto envuelto en problemas de lesiones que lo han tenido muy lejos de sus números y de su mejor momento de juego.

Según declaró Chris Wallace al Commercial Appeal: "Le vamos a traer. No puedo garantizar cual será su rol pero ha estado entrenando todo el tiempo en Houston." Y es que esta temporada aún no había tenido la posibilidad de debutar al estar recuperándose de una operación en su rodilla derecha. "Veremos si Francis nos puede ayudar y no perdemos nada en cuanto a masa salarial." Y es que el contrato de Francis, de 2.64 millones, expira al final de esta temporada.

SoloBasket

2 comentarios:

Hemos escogido la misma foto para el artículo, ehh!!! Jajaja

Saludos navideños, Bryan

25 de diciembre de 2008, 22:04 comment-delete

Y el título casi casi... xD

Igualmente!

26 de diciembre de 2008, 11:17 comment-delete