Sorpresa en la Gran Manzana: Syracuse deja de estar invicta

CLEVELAND STATE 72-69 SYRACUSE (11)

Si ayer saltó la sorpresa de la derrota de Gonzaga a manos de Arizona ocasionándoles su primera derrota de la temporada, anoche ocurrió lo mismo con los Oranges de Syracuse, donde una semidesconocida Cleveland State acabó con el récord de 9 victorias consecutivas de los chicos de Jim Boeheim.
El protagonista del encuentro fue el base de los Vikings Cedric Jackson, ya que a falta de apenas 2 segundos para ir a la prórroga, donde prácticamente ambos entrenadores y el público estaban ya pensando, se marcó un triple a la media vuelta a más de 18 metros de canasta para romper el empate y romper también la racha de victorias de los neoyorkinos. Andy Rautins intentó aún así dar réplica sin éxito con otro triple, pero que no entró.
De nada sirvieron los 17 puntos de Eric Devendorf, muy fino desde la línea exterior, el partido casi perfecto en el tiro del base Jonny Flynn, para 16 puntos, 5 asistencias y 4 robos, un nuevo doble-doble para Paul Harris, con 11 puntos y 10 rebotes, ni los 11 puntos, 7 rebotes y 4 tapones del espigado Arinze Onuaku.
Por parte de los Vikings es de destacar los 18 puntos de J'Nathan Bullock y los 16 con 6 asistencias de Norris Cole.

STONY BROOK 57-91 CONNECTICUT (2)

Tras estar casi una semana sin jugar los Huskies volvieron al fragor de la batalla y vencieron comodísimamente ante una débil Stony Brook. De todas maneras, al margen de la victoria, la mejor noticia para los Huskies es el regreso a las canchas del alero Stanley Robinson, que evidentemente debutaba esta temporada con los de UConn, tras estar más de 5 meses en el dique seco por una lesión y que realizó un muy buen encuentro con 7 puntos, 5 rebotes y 2 tapones en apenas 16 minutos.
El quinteto Huskie estuvo muy sólido, llevando los jugadores interiores el peso de la anotación; Jeff Adrien sumó su 36º doble-doble de su carrera, siendo el jugador en activo dentro de la Big East que más lleva, con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Hasheem Thabeet se marchó hasta los 18 puntos, 9 rebotes y 1 tapón. Los exteriores muy finos también: Jerome Dyson acabó con 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias; Craig Austrie con 13 puntos, 7 asistencias y A.J. Price con otros 13 con 5 asistencias.


No se jugaron más partidos del TOP25 anoche, pero si que tenemos ranking nuevo:


0 comentarios: