Los Volunteers se resarcen a costa de los Golden Eagles

MARQUETTE (23) 68-80 TENNESSEE (19)

Tras la sonrojante derrota de hace unos días de los Volunteers ante Temple, el equipo de Tennessee ha conseguido desquitarse con una victoria ante uno de los equipos más anotadores del TOp25 como son los Golden Eagles de Marquette.
El equipo de Buzz Williams logró aguantar al de Bruce Pearl la primera parte, llegando al descanso con un equitativo 32-32. Tras ésta llegó el despegue de los Vols en el marcador gracias a la figura de Wayne Chism. El jóven alapívot se mostró como el dominador del encuentro al anotar 21 de sus 26 puntos en esta parte -y conformando así su particular career-high- llevando el equipo a la victoria, que acompañó además con 11 rebotes. Acompañaron en anotación al alapívot Tyler Smith (14 puntos) y Bobby Maze (10 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes).
Los Golden Eagles estuvieron un tanto desacertados en el tiro, el máximo anotador fue una vez más Wesley Matthews al anotar 30 puntos (la mitad desde la línea de personal). Jerel McNeal tuvo problemas con las faltas y sólo pudo acompañar con otros 10 puntos, mientras que Lazar Hayward (14 puntos, 7 rebotes, 5/15 en tiros) y Dominic James (8 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 3/12 en tiros) no estuvieron nada acertados en los lanzamientos.

TEXAS SOUTHERN 72-88 TEXAS (5)

Los Longhorns no tuvieron excesivos problemas para acabar con sus compatriotas Tigers.
A.J. Abrams volvió a ser el líder indiscutible del equipo de Austin y se marchó con 27 puntos con excelentes porcentajes de tiros, mientras que el center Dexter Pittman realizó el mejor partido de su carrera como Longhorn con 19 puntos, 5 rebotes y 3 tapones. De entre los de banquillo destacar los 12 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes del freshman Varez Ward.


Además anoche jugó también Clemson, que debuta esta semana entre los 25 mejores, con una victoria ante North Florida (76-36) abultadísima. Trevor Booker sigue un año más tirando del carro de los Tigers (16 puntos, 10 rebotes, 5 tapones).

0 comentarios: