Los Longhorns derrotan a Villanova en un intenso duelo

VILLANOVA (12) 58-67 TEXAS (6)

Los Texas Longhorns consiguieron remontar un partido que tenían en contra ante los Wildcats de Villanova en el Jimmy V Classic en el Madison Square Garden. A.J. Abrams y Damion James fueron los artífices de la remontada Longhorn gracias a que estuvieron enormes en la segunda parte; el eléctrico escolta acabó con 26 puntos y 4 asistencias, incluyendo 4 triples de 9 intentos, mientras que el alero que apunta a lottery pick en el próximo draft se fue a los 16 puntos y 6 rebotes con una buena serie de lanzamientos también. Por los Wildcats, el más fino fue nuevamente el alapívot Dante Cunningham, que sumó a su estadística un nuevo doble-doble con 23 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Corey Stokes sumó 11 puntos mientras que Scottie Reynolds se quedó en 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.



WEST VIRGINIA 65-68 DAVIDSON (22)


Intenso encuentro perteneciente también al Jimmy V Classic en el Madison en donde Stephen Curry a punto estuvo de sucumbir ante los Mountaineers. El jóven escolta de Carolina del Norte no tuvo uno de sus mejores encuentros y los Mountaineers le hicieron bastante daño en defensa y le tuvieron más que vigilado en ataque hasta el punto de dejarlo con un 4/16 en triples y 9/27 en tiros de campo pero que aún así no estuvo muy lejos de su media habitual con 27 puntos, 10 asistencias y 4 robos. Andrew Lovedale se marchó con 15 puntos, 5 rebotes y 3 tapones mientras que Ben Allison aportó otros 10 puntos y 5 rebotes. Por West Virginia destacaron los aleros: Da'Sean Butler se fue a los 24 puntos, 14 rebotes mientras que el prometedor freshman Devin Ebanks se fue hasta los 13 puntos y 17 rebotes.


Además, anoche jugó también Purdue ante Ball State donde ganó claramente por 68-39. Robbie Hummel fue el más destacado con 15 puntos, 9 rebotes.

2 comentarios:

viendo la mejora en asistencias de Curry este año, esta jugando de "1" o que?

10 de diciembre de 2008, 17:28 comment-delete

Ejerce la mayor parte del partido subiendo el balón, pero en ataque todos los balones pasan por sus manos, ya sea para lanzar (el 60% de las veces) o para asistir; pero es un escolta nato en un cuerpo de base.

10 de diciembre de 2008, 17:50 comment-delete