La defensa de los Boilermakers no pueden con los chicos de Coach-K

PURDUE (10) 60-76 DUKE(4)

Primer desafío importante de verdad para los Blue Devils en esta temporada que solventaron con solidez gracias al trabajo de Kyle Singler y de Jon Scheyer, que estuvieron inmensos en ataque y, en el caso de Singler, más que correcto en defensa durante el ACC/Big Ten Challenge.
El sophomore aprovechó los huecos dejados por la defensa de los de Indiana para colgarse 20 puntos y cazar 12 rebotes y marear como quiso a Robbie Hummel y compañía en la pintura. Por su parte Jon Scheyer lideró acertadamente junto a su compañero Nolan Smith (12 puntos) y aunque si que tuvo bastantes problemas con la defensa de E'twaun Moore logró alcanzar a veintena de puntos al final del encuentro. Desde el banco a destacar los 7 puntos de Greg Paulus y los 6 de David McClure.
El más fino de los Boilermakers fue Robbie Hummel, capaz de hacer 15 puntos y 8 rebotes, así como el center JaJuan Johnson con otros 12 puntos, 3 rebotes y 3 tapones; mientras que E'twaun Moore estuvo bastante vigilado en ataque y sólo pudo aportar 10 puntos para su favor.

OHIO STATE 73-68 MIAMI(FL) (22)

Esta es la 'mayor' sorpresa de la noche, la derrota de los Canes ante los Buckeyes de Ohio State también perteneciente al ACC/Big Ten Challenge, que a pesar de la victoria ante una universidad del Top25 siguen sin terminar de convencer en su juego.
Los chicos de Thad Mata tuvieron el partido muy a su favor cuando prácticamente al iniciarse el encuentro los Hurricanes perdían a su estrella, Jack McClinton, por una agresión sin balón a un jugador rival, lo que catapultó su inmediata expulsión del encuentro cuando estaba prácticamente en racha anotadora (12 puntos y 4/4 en triples). Tras esto, los Buckeyes se pusieron rápidamente por delante del marcador y sentenciaron a los Canes con los triples de Jon Diebler (20 puntos) y las jugadas individuales de Evan Turner (19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias) y David Lighty (11 puntos, 6 rebotes). El freshman B.J. Mullens jugó 18 minutos para 5 puntos y 9 rebotes.
Por los Hurricanes, sin McClinton el equipo perdió el 60% de la anotación y entre Cyrus McGowan (10 puntos, 12 rebotes, 2 tapones), Dwyane Collins (8 puntos, 11 rebotes) y Lance Hurdle (14 puntos) se las tuvieron que apañar.


En el resto de partidos de anoche:

- Comodísima victoria de Notre Dame (102-76), que machacó a South Dakota a base de triples con Ryan Ayers (35P) y Kyle McAlarney (27P).
- Villanova es otra de las universidades que ganan sin convencer (69-47) pero que se deshizo de Pennsylvania anoche. El más destacado fue Dante Cunningham (20P 11R).
- Y los Florida Gators de Billy Donovan vencieron sin muchas dificultades a Florida A&M (58-73) gracias a 16P y 7A de Nick Calathes.

4 comentarios:

este BJ Mullens no esta muy alla, no?

3 de diciembre de 2008, 13:49 comment-delete

Pues de momento no, ni siquiera juega de titular y viene como Top5 en prácticamente todos los mocks de draft... esperemos un poco a ver si mejora.

3 de diciembre de 2008, 20:11 comment-delete

oye una pregunta, sabes cada cuanto; mas o menos; "renuevan" los Mock Drafts?

soy un pesado lo se,xD

3 de diciembre de 2008, 21:09 comment-delete

Nada hombre, si para alguien que me lee... :PP pero la verdad es que no sé si los mocks los actualizan cada X tiempo en concreto o cuando están aburridos...

4 de diciembre de 2008, 16:58 comment-delete