Sacramento Kings: 2008/2009



Mucho trabajo tiene que hacer Reggie Theus en la que será la cenicienta de la Pacific Division, donde además la pérdida de Ron Artest les puede hacer mucho daño.

Futuro es la palabra que mejor le puede ir a los Kings, un equipo totalmente distinto al del que maravillara a principios del milenio. Ya no está Bibby y cuatro de sus grandes aliados están ya retirados (J.Williams, C.Webber, V.Divac, D.Christie). El pilar principal debe apoyarse en el flaco Kevin Martin, quien ha estado enchufadísimo en los últimos partidos de pretemporada y estos primeros de temporada regular, muy distante de la ofrecida por el equipo. Por sus aledaños revolotearán dos jugadores que fueron muy importantes en la 07-08: Francisco García y John Salmons. Ambos ralizaron el mejor año de su carrera y apuntan a más. Brad Miller seguirá siendo un hombre que aporte puntos y rebotes pero sin la frescura de antaño. En ese sentido Spencer Hawes y los rookies Jason Thompson y Donte Greene han de ser su relevo, esperando también un empujoncito de Shelden Williams.
Incógnitas también en el puesto de base, a pesar de los buenos números de Beno Udrih en el pasado curso. Se han traído a la sensación de la pasada Summer League, Bobby Brown y a Bobby Jackson, que en su undécima temporada siempre estará ahí para echar una mano. Considero que la mejora va a venir determinada por la aportación de sus tres rookies y la explosión de Spencer Hawes. El rendimiento alto de Martin está asegurado. Una meta sería un balance entre victorias y derrotas bastante decente, ya que los playoffs están demasiado caros.


PLANTILLA

Guards: Kevin Martin, Beno Udrih, Bobby Brown, Bobby Jackson y Quincy Douby.
Forwards: John Salmons, Jason Thompson, Kenny Thomas, Francisco García, Shelden Williams y Donte Greene.
Centers: Spencer Hawes, Brad Miller y Mikki Moore.

Coach: Reggie Theus.

1 comentarios:

gran analisis de los kings. como aficionado del equipo de sacramento te lo digo. he visto que tienes un blog bastante currado, te agrego en amigos. pasate por el mio cuando quieras

15 de noviembre de 2008, 23:39 comment-delete