Rumores por la Gran Manzana

Desde hace dos días hay fuertes rumores en la NBA en cuanto a intercambio de jugadores, y los que parece que están en todos los fregaos son los Knicks.
El equipo de Donnie Walsh se ha interesado estos días por el versátil alero Al Harrington, descontento desde hace un par de meses con Don Nelson y con los Warriors en general como consecuencia de la llegada de Corey Maggette a la franquicia californiana. El intecambio parece ser que será a cambio del veterano alapívot Malik Rose, que desde que llegó a los Knicks ha estado también un tanto descontento debido a su escaso protagonismo en la franquicia. Será un simple 1x1 debido a que cuadran perfectamente los salarios de ambos jugadores; los Knicks ganan a un jugador para la pintura -e incluso para jugar de 3 en determinados momentos- del corte que le gusta al entrenador Mike D'Antoni y que no cuenta para nada con Don Nelson, mientras que los Warriors ganan a un jugador de nivel inferior a Harrington pero que acaba contrato este año, lo que supondrá un desembolso económico bastante importante para los de Oakland a final de temporada.

Otro rumor va más allá; y soporta que los Clippers podrían estar metidos en el ajo y que podrían hacerse con los servicios de Jamal Crawford, dando a los Knicks a Cuttino Mobley y Tim Thomas y dando los Knicks a los Warriors a Zach Randolph a cambio de Al Harrington. Esto sería algo más rocambolesco ya que tanto Randolph como Crawford están siendo claves en los Knicks en este inicio de temporada.

Existe además un tercer rumor, algo más viable que este segundo y bastante parecido al primero, que situaría a Al Harrington también en la Gran Manzana pero a cambio de Jamal Crawford en vez de Malik Rose de modo que en el trade sea equitativo también en cuanto a calidad de los jugadores.

Veremos en que queda la cosa.

2 comentarios:

buen fichaje para new york y mas dinero para golden state en verano. de esta manera, NYK se mantiene como un candidato a playoffs en el este, y Golden State da por perdida la temporada creo yo.

21 de noviembre de 2008, 19:30 comment-delete

Hombre..Malik Rose no creo que ayudara mucho tampoco a los Warriors y harrington sería una arma con el gatillo a punto que ompetiría con demasiados tiradores. Deshacerse de Crawford sería un error pero los Knicks no pueden tener a cuatro superlanzadores.

jr
21 de noviembre de 2008, 22:24 comment-delete