Noche de locura: Los Knicks remodelan su equipo pensando en 2010

Pues al final los rumores difundidos ayer mismo por todos los portales de baloncesto de la red eran ciertos, convirtiéndose por tanto los Knicks en los protagonistas de la noche.
Todo apunta a que el equipo de Mike D'Antoni se está preparando para afrontar salarialmente para el verano de 2010, época en la que finalizan los contratos de jugadores como LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh, y la directiva Knick está esperando con ansias ese día para abordar a base de talonario a alguna de las superestrellas de la liga, aunque a cambio tenga que renunciar a dos de sus piezas esenciales en este inicio de liga.
En resumidas cuentas, los Knicks han adquirido a Cuttino Mobley y a Tim Thomas procedentes de los Clippers a cambio de Zach Randolph -que llevaba dos temporadas sonando para media liga- , el jóven Mardy Collins y una futura segunda ronda. Además, desde Golden State llega también Al Harrington al equipo de la Gran Manzana, yéndose para California otra e las piezas importantes de estos dos últimos años: Jamal Crawford.
De este modo, los Knicks dejan escapar a dos de sus pilares más importantes pero a cambio adquieren a 3 jugadores de salario bastante elevado que acaban contrato precisamente en 2010 desembolsando una cantidad más que interesante para ir a por LeBron, el más codiciado.

0 comentarios: