Jornada 4 del 2K Sports Classic

UCLA 64-59 MIAMI(OH)

El Pauley Pavilion se estremeció anoche al ver como casi los RedHawks de Miami(OH) se llevan una victoria ante sus Bruins. Ya comentamos ayer que el equipo californiano tiene este año muchos problemas en la pintura al no tener ahí ninguna referencia ofensiva, por lo que en partidos como el de hoy en el que el equipo se tenga que basar enteramente en tiros exteriores y penetraciones el equipo lo iba a pasar muy muy mal. Por su parte, los RedHawks hicieron un partido muy muy serio, con una asfixiante defensa y un juego bastante interesante en ataque que hicieron sudar la gota gorda al equipo de Ben Howland.
Los Bruins salieron al desquite con los 'mayores': Darren Collison se fue a los 16 puntos y 3 asistencias, incluído dos tiros libres a falta de 20 segundos que decidieron finalmente el encuentro, mientras que Josh Shipp aportó otros 16. Destacada actuación también de Michael Roll desde el banco (9P 3R). El alero Michael Bramos fue el más destacado por parte del equipo del estado de Ohio con 22 puntos.
Anoche debutó oficialmente el serbio Nikola Dragovic, que se perdió el partido de ayer tras haber sido arrestado hace un par de días por una trifulca con su novia.

Con esta victoria, UCLA se enfrentará la próxima semana en semifinales de este 2K Sports Classic ante los Michigan Wolverines en el Madison Square Garden. En la otra semifinal se enfrentarán Southern Illinois y Duke.

En el otro partido disputado anoche, Weber State venció 78-68 a Prairie View A&M con 16 puntos de Nick Hansen.

El 2K Sports Classic se aparta hasta finales de la semana que viene. Esta noche hay una barbaridad de partidos pertenecientes a otros torneos o amistosos, de entre los que destacar los debuts de universidades como Connecticut, Pittsburgh, Texas, Davidson, Florida, Villanova, Arizona State, Purdue, Marquette, Oklahoma o Wake Forest.

0 comentarios: