Jornada 3 del 2K Sports Classic


Nueva jornada perteneciente al 2K Sports Classic donde ha que destacar el debut 'oficial' de UCLA, que se enfrentaba en casa a la endeble Prairie View A&M.

UCLA 82-58 PRAIRIE VIEW A&M

Partido sin mucha historia en lo referente al juego, con una UCLA que da confianza para esta nueva temporada y que ganó con un juego muy serio a los Panthers. Darren Collison, probablemente el mejor base de este año de la liga, tiene la dificil papeleta de llevarse a los Bruins a sus espaldas tras las salidas de Kevin Love, Mbah-a-Moute y Russell Westbrook. En el partido de hoy no defraudó y firmó una tarjeta de 19 puntos, 4 asistencias y 3 robos de balón.
En su papel de escudero repetirá un año más Josh Shipp (ya lo fue años antes de Arron Afflalo y de Russell Westbrook), que volverá a aportar intensidad en la posición de 2-3, probablemente este año tendrá que moverse hasta la de alero puro con la llegada de Holiday, y anotación; en el partido de hoy hizo 9 puntos, 6 rebotes y 4 robos. Y de entre la gente nueva cabe destacar a un top3 de los jugadores freshman de este año, Jrue Holiday, un comboguard capaz de aportar anotación a raudales. Hoy finalizó con 11 puntos en 23 minutos como titular. Del resto del quinteto, Ben Howland apostó como pareja interior al camerunés Alfred Aboya (4P 7R), para el juego sucio y al junior James Keefe (7P 6R), que a día de hoy es la zona más vulnerable de estos Bruins. Del resto de jugadores, debutaron los freshmans Drew Gordon (6P 8R), Malcolm Lee (12P 6R) y J'Mison Morgan (4P 2R 2T).

En el resto de encuentros disputados anoche:

- Michigan venció a Northeastern 76-56 con un Manny Harris de nuevo inmenso (26P 10R 8A).
- UMass cayó ante Southern Illinois 73-80 a pesar de los 24P de Ricky Harris.
- UIPUI ganó a Michigan Tech 65-51 con 16P 13R de Jon Avery.
- Y Miami(OH) se quitó de en medio a Weber State 70-66 con 24P de Kenny Hayes.

Este noche el único partido a destacar es el que enfrentará a UCLA con Miami(OH).

0 comentarios: