Jornada 2 del 2K Sports Classic

Segunda jornada donde Duke solventó con facilidad su compromiso contra G'Southern y donde debutaron otras universidades en el 2K Sports Classic como son UMass o Michigan, que tampoco tuvieron excesivos problemas en sus encuentros.

DUKE 97-54 GEORGIA SOUTHERN

Nuevamente Coach-K volvió a modificar su quinteto (y más esta temporada, que es de las pocas en las que ha tenido una profundidad de banquillo tan buena como esta). A diferencia del partido de ayer volvió al center titular Brian Zoubek, dejando al jóven Plumlee en el banco esta vez, y volviendo a confiar en Nolan Smith como base titular.
Nuevamente el mejor jugador del partido fue Kyle Singler, sobresaliente con 19 puntos y 8 rebotes y con un Nolan Smith de nuevo a un buen nivel (13 puntos y excelentes porcentajes). Además destacar a Gerald Henderson (11P 6R), Jon Scheyer (8P 7A) y Elliott Williams (11 rebotes en 14 minutos).

MICHIGAN 77-55 MICHIGAN TECH

Excelente debut de los Wolverines en Crisler Arena de Minnesota. Este año el equipo de john Beilein quizás no dispone de un conjunto capaz de asaltar el Top25 pero si que tiene un pequeño grupo de jugadores para dar alguna que otra campanada en el March Madness.
El protagonista absoluto del partido fue el alero Manny Harris, que hizo lo que quiso con la defensa de los Huskies finalizando el partido con 30 puntos y 7 rebotes. Destacar también el doble-doble saliendo como sexto hombre del alapívot DeShawn Sims (10P 12R).

ARK MONTICELLO 71-90 UMASS

Los Minutemen comienzan la temporada también con buen pie, aunque cediendo demasiado en defensa ante una universidad semi-desconocido. El tridente particular de los de Massachussetts parece que funciona a buen nivel, especialmente la pareja formada por el base neoyorkino Chris Lowe (18P 11A) y el interior Tonny Gaffney (16P 13R), que este año se despedirán como Minutemens por cumplir ya su ciclo universitario. A estos dos les acompañó en la anotación un gran Ricky Harris (22P).


Mañana turno para el debut de los Bruins de UCLA, a ver que tal responden los Collison, Holiday y Shipp.

0 comentarios: