Jornada 1 del 2K Sports Classic

DUKE 80-49 PRESBYTERIAN

Pues arrancó la temporada "oficiosa" 2008/2009 de la NCAA con el 2K Sports Classic, torneo en favor de las víctimas del cancer, con el debut de Duke que se enfrentaba en Durham ante Presbyterian en una clara victoria por 80-49.
Coach-K sorprendió con un quinteto titular dirigido por Nolan Smith en el puesto de base, con Jon Scheyer y Gerald Henderson en las alas y con Kyle Singler y el freshman Miles Plumlee en la pintura, relegando así a Greg Paulus, el freshman Elliott Williams y Lance Thomas al banquillo.
El mejor jugador del partido fue Kyle Singler, que parece ir cogiendo el mando de estos Blue Devils desde el primer momento, con 19 puntos y 10 rebotes. Nolan Smith acabó con 15 puntos en 21 minutos y con 12 puntos finalizaron Lance Thomas y Jon Scheyer.

Además del partido de los Devils, ayer también venció Georgia Southern, que tuvo que sufrir de lo lindo para superar a Houston 65-63. El más destacado del partido fue el alapívot Trumaine Pearson que llegó a los 19 puntos y 11 rebotes.

Esta noche no juega ningún equipo del TOP25, aunque veremos debutar a universidades como UMass, Michigan o Northeastern.

0 comentarios: