El 'Big Three' de los Rockets lesionado en el mismo encuentro

Lo que parecía un partido de trámite para Houston Rockets en la cancha de los Thunder se convirtió en la peor pesadilla de cualquier aficionado Rocket: McGrady, Artest y Yao acabaron lesionados el encuentro.

El que parece que tiene peor pinta es T-Mac. El versátil alero se resintió de la operación sufrida este pasado verano en su rodilla y tuvo que abandonar el partido nada más empezar la segunda parte tras un mal movimiento. Ya se le han hecho los primeros chequeos médicos y todo apunta a que se trata de la misma lesión sufrida la temporada pasada, aunque de menor grado, y aunque el jugador es optimista y alega que puede volver pronto a entrenar, todo indica que puede estar un par de meses de baja como mínimo. Un nuevo varapalo para la carrera de Tracy McGrady en forma de lesión, donde ya se ha perdido la cuenta de su número.
Otro del cual no se sabe el alcance concreto de su lesión es Ron Artest, flamante fichaje de los Rockets para esta temporada. El polémico alero cayó sobre un grupo de fotógrafos del Ford Center mientras daba una asistencia y sufrió un esguince de tobillo en su pie derecho, retirándose también de inmediato del encuentro. Habrá que esperar a las últimas pruebas a ver cuanto tiempo debe de estar de baja, aunque en el peor de los casos puede ser en torno a mes o mes y medio.

La lesión más leve parece ser la del chino Yao Ming, que parece que sólo sufrió un leve golpe en su rodilla durante un ataque, pero que prefirió quedarse el resto del partido en el banquillo -el partido estaba finalizando- para guardar reposo y no forzar aún más.

Aquí va un fragmento de las tres lesiones:


2 comentarios:

Los miró un tuerto. Qué día de mala suerte para el equipo. Tienen una plantilla espectacular, pero así no hay forma de que sean candidatos firmes.

18 de noviembre de 2008, 20:40 comment-delete

Cagontó. yo creo, Alan, que los miró una legión de tuertos. Gran equipo que tiene en las lesiones su talón de aquiles. Mala, muy mala suerte.

jr
18 de noviembre de 2008, 21:01 comment-delete