Zoco semanal NBA (11 octubre 08)

Semana poco atractiva en cuanto a movimiento, destacada sobretodo por el inicio de los equipos con los partidos de pretemporada.

Jamison y Haywood, los primeros en caer
Por si no fuera poco para los Wizards con la pérdida por lesión de Gilbert Arenas hasta inicios del próximo año, nada más comenzarse la pretemporada se caen por lesión Antawn Jamison y Brendan Haywood, otros dos titulares de su quinteto.
Jamison sufrió un choque en el primer partido de pretemporada que enfrentó a los Wizards con los Mavericks en el que se lastimó su rodilla izquierda. Mucha peor suerte corrió su compañero Haywood, el cual se estima que pueda estar de baja entre 4-6 meses debido a una lesión de muñeca que le obligará a pasar por quirófano.

Shawne Williams por Eddie Jones
Pues hace unas pocas horas se ha concertado un trade entre Dallas e Indiana el cual enviará a Indianápolis al veteranísimo Eddie Jones, dos segundas rondas y cash y vendrá a Dallas el jóven Shawne Williams.
Los Pacers se libran así de otro de los jugadores catalogados como problemáticos de su roster y reciben a cambio a un veterano como Eddie Jones, que esta temporada será además un expiring, y dos segundas rondas que nunca vienen de más. Dallas por su parte consiguen un jóven alero que tendrá que pugnar con Devean George en la posición de 3 para ser suplente de Josh Howard.

Debut de Rudy y Marc
Hace un par de días se produjeron los debuts de Rudy Fernández con la camiseta de los Blazers y la de Marc Gasol con la de los Grizzlies. El balear se enfrentó a los Kings donde contribuyó con 6 puntos y 5 asistencias en 20 minutos de juego, mientras que Marc no pudo evitar la derrota de los Grizzlies ante los Rockets, aunque contribuyó con 5 puntos y 2 rebotes en 19 minutos.

Livingston finalmente a Miami
Si había algún culebrón aún en el tintero se acaba de resolver.
Tras haber sonado para Pacers, Wolves, Warriors, Clippers..... Shaun Livingston ha decidido firmar por Miami Heat, después de que éstos le solicitaran al jugador unos entrenamientos privados que fueron finalmente decisivos para su contratación.
Así, Livingston viene a cubrir el malogrado puesto de base en los Heat, después de que este verano Smush Parker se fuera a Denver y Jason Williams optara por su retirada, y que tendrá que compartir con Chris Quinn, Mario Chalmers y Marcus Banks.

0 comentarios: