Indiana Pacers: 2008/2009



Indiana Pacers, otro equipo más en reconstrucción para esta nueva temporada.
Este año los Pacers han dado el paso definitivo para su total limpieza de plantilla con la venta de Jermaine O'Neal (y su majo sueldo) a los Toronto Raptors y la próxima salida del base Jamaal Tinsley, al cual se le ha relacionado con equipos como Miami o Denver y que se encuentra actualmente apartado por la franquicia.

Para dirigir el rumbo de estos nuevos Pacers, la franquicia de Indianápolis ha fichado a los dos bases más queridos por el público español, Jarrett Jack desde Portland y TJ Ford desde Toronto. O'Brien tiene la opción incluso de poder jugar con los dos jugadores dede inicio, pero todo apunta a que optará por jugar con Danny Granger y Mike Dunleavy, que se han convertido en las dos grandes esperanzas anotadoras de este equipo junto con Ford, como aleros puros y con Jack saliendo desde el banquillo. Además de TJ Ford, el otro jugador que estuvo involucrado en el cambio de Jermaine a Toronto es el esloveno Rasho Nesterovic, que irá a ayudar a Jeff Foster en la pintura. Y para terminar con la reconstrucción había que echar mano de buenas elecciones de draft, y los Pacers encontraron su recompensa en el enorme Roy Hibbert, una bestia reboteadora e intimidadora y al polivalente alero Brandon Rush, que es otro de los jugadores que llega de ser campeones con los Jayhawks en NCAA.
Además de la ya comentada marcha de Jermaine, los Pacers han perdido a Ike Diogu, que se ha comprometido con Portland TrailBlazers; Kareem Rush, que hizo lo propio con Philadelphia 76ers y el pívot David Harrison que a día de hoy se encuentra buscando equipo.

PLANTILLA

Guards: TJ Ford, Jarrett Jack, Jamaal Tinsley, Brandon Rush, Marquis Daniels y Travis Diener.
Forwards: Danny Granger, Mike Dunleavy, Stephen Graham, Josh McRoberts y Maceo Baston.
Centers: Rasho Nesterovic, Troy Murphy, Roy Hibbert y Jeff Foster.

Coach: Jim O'Brien

0 comentarios: