Zoco semanal NBA (19 Septiembre 08)

Inminente salida de Stephon Marbury
Parece que los Knicks no aguantan más, y los rumores apuntan a que el base no comenzará la temporada con los Knicks y será cortado. Marbury llevaba ya un par de temporadas en el punto de mira de la directiva Knick, ya que no sabían como quitárselo de en medio debido a su elevadísimo contrato (casi 22 millones de dólares por temporada) y que no era santo de la devoción de Larry Brown, Isiah Thomas o Mike D'Antoni, así que se da por seguro que saldrá por la puerta trasera del Madison.

Michael Beasley también cobra
El que ha sido número 2 de este último draft, el jugador de Miami Heat Michael Beasley, ha sido también acusado de estar implicado en el incidente de la marihuana y las mujeres de los también rookies Mario Chalmers y Darrell Arthur.
El propio Beasley ha admitido esas acusaciones y la NBA ya se ha pronunciado al respecto, multando al ex de Kansas State con 50.000 dólares, más del doble de la multa de los otros dos jugadores implicados por ocultar información al comisionado y a la policía.

Enfermería llena
En esta última semana han habido algunas lesiones importantes de jugadores. La más destacada es la de la estrella de los Wizards, Gilbert Arenas, quién se ha resentido de la lesión en su rodilla izquierda que le tuvo apartado gran parte de la temporada pasada. Arenas ha tenido que pasar de nuevo por quirófano y se espera que debute esta temporada en el mes de diciembre, aproximadamente.

Otro jugador franquicia que está con problemas es Al Jefferson, alapívot de los Timberwolves, quien también tiene problemas en los ligamentos de su rodilla izquierda. Su lesión no es tan importante como la de Arenas, teniendo unas 3 semanas de baja y pudiendo debutar a tiempo con los Timberwolves para el inicio de temporada.
Otro jugador de los Timberwolves que anda en el dique seco es Jason Collins, que se rompió el tendón del triceps de su hombro derecho debido a un accidente mientras jugaba al golf.... teniendo que ser operado al momento. Se estima que el periodo de baja de Collins sea de unas 8 semanas.

Cleveland renueva a Delonte West
El base-escolta Delonte West ha llegado finalmente a un acuerdo con Danny Ferry y los Cavaliers por el cual seguirá vinculado con el equipo de Ohio. No se han sacado los datos de su nuevo contrato pero se rumorea que puede haber sido de unos 13 millones en 3 temporadas. La posición de base-escolta de Cleveland este año estará más disputado que nunca, con la renovación de West, el fichaje de Maurice Williams y la recuperación de Daniel Gibson tras su lesión.

Jerry Reinsdorf asegura que Ben Gordon jugará con los Bulls
El propietario de los Bulls, Jerry Reinsdorf, asegura en un entrevista que el escolta de los Bulls, que está protagonizando probablemente uno de los rumores más largos del verano, vestirá la camiseta de la ciudad del Viento para esta próxima temporada. Asegura además que las negociaciones con éste están en punto muerto, pero que podría firmar para esta temporada por 6.4 millones para de esta manera convertirse en Agente Libre sin restricciones para la temporada siguiente.

0 comentarios: