Nuevos jugadores a seguir (IV): Willie Warren, Malcolm Lee y Scotty Hopson




WILLIE WARREN


Poderoso escolta que ha sido reclutado este año para luchar en el NCAATournament junto a Blake Griffin y Tony Crocker en Oklahoma.
Warren destaca por su versatilidad sobre el campo, que unido a un privilegiado físico le permite jugar en las dos posiciones guards. Es un anotador nato con un gran tiro desde el perímetro y de una buena visión de juego. Si quiere destacar en la NBA debe de seguir machacando su físico y aprender a defender mejor.





MALCOLM LEE

Es el segundo jugador de calidad que reclutan los Bruins, tras Jrue Holiday.
Lee es un base muy completo con una asombrosa habilidad para visionar el juego. Explosivo, aunque con dificultades en los 1 contra 1 debido a su poco formado físico, es capaz de echarse a su equipo a las espaldas pudiendo anotar con bastante comodidad desde larga y media distancia.
Todo apunta a que este año será de experiencia para él, ya que estará a la sombra de Darren Collison, pudiendo despuntar el año siguiente cuando Collison haga las maletas para la NBA.



SCOTTY HOPSON


Potente alero que vendrá a sustituir en los Volunteers al carismático Chris Lofton, que este año ha dado por concluida su aventura en la universidad.
Se trata de uno de los más importantes anotadores de esta generación de jugadores, con unos brazos enormes, un buen lanzamiento desde media y larga distancia y muy veloz a la hora de crearse sus propios tiros.
En el aspecto defensivo sus largos brazos le permiten ser un buen 'ladrón' de bolas, aunque debe de mejorar en el 1 contra 1 y en el posicionamiento en la pista a la hora de defender.

2 comentarios:

Esto nos vendra muy bien para elegir en el Draft de la Extension.xDDD

Saludos.

7 de septiembre de 2008, 12:41 comment-delete

Sí, aunque la mayoría de estos están ya en la liga :P

7 de septiembre de 2008, 19:34 comment-delete