Zoco Semanal NBA

Pequeñas noticias relacionadas con la NBA de esta semana.

J.R. Smith renueva con los Nuggets
Una de las principales prioridades de los Nuggets se ha cumplido y el ex de Hornets y Bulls ha firmado un contrato multianual. Sus 12.3 puntos en 20 minutos saliendo como sexto jugador y en un equipo como Denver bien le ha valido su renovación.

Sean Singletary viaja a Phoenix y D.J. Strawberry a Houston
Pequeño traspaso que realizan ambas franquicias donde el ex de Wisconsin, tras apenas haber tenido oportunidades en Arizona buscará una oportunidad en los de Texas, donde tendrá que disputarse minutos con Luther Head o Mike Harris si antes no es cortado.
Singletary es un base rookie que proviene de la universidad de Virginia y que pugnará con Goran Dragic por la posición de segundo base, aunque no sería raro que no empezase la temporada.

Los Hornets contratan a Devin Brown y a Sean Marks
Los directivos de New Orleans siguen mejorando este equipo desde el banquillo. Devin Brown viene de nuevo a los Hornets donde estuvo hace 2 temporadas y donde hizo su mejor temporada de su carrera NBA. Aquí pugnará en el puesto de escolta suplente con Morris Peterson y Bonzi Wells.
Por su parte, Sean Marks viene de hacer dos temporadas casi en blanco en Phoenix y todo apunta a que tampoco tendrá muchas oportunidades en los Hornets, ya que tendrá que pugnar en el puesto de alapívot suplente con Melvin Ely, Ryan Bowen, Julian Wright e incluso Hilton Armstrong.

Darius Miles ficha por los Celtics, que también fichan a sus picks
Boston necesitaba un alero tras la marcha de James Posey a New Orleans y sorprendentemente el interesado ha sido Darius Miles, quien lleva más de dos años lesionado por una gravísima lesión de rodilla. Aún así el contrato no está garantizado, visto su historial de lesiones.

Además, también han firmado a sus dos picks de este draft: J.R. Giddens y Bill Walker. Giddens viene de NMU donde ha promediado más de 16 puntos y 8 rebotes de media y firma por 2 años y un tercero opcional; mientras, Bill Walker se ha ganado un contrato en Boston tras hacer una buena Summer League y proviene de KSU, donde fue compañero de Michael Beasley.

El primer iraní de la NBA
Los Memphis Grizzlies, tras estar sondeando su traspaso desde hace semanas y tras las pegas puestas por David Stern, se hacen con el cotizado pívot iraní Hamed Ehadadi. Éste tendrá que pujar en el puesto de pívot de los Grizzlies con Marc Gasol y Darko Milicic, curiosamente también internacionales.
Ehadadi viene de realizar unos buenos JJ.OO. con su país, promediando en 5 partidos 16 puntos, 11 rebotes y 2.6 tapones de media.

2 comentarios:

El Singletary este será el mítico que cortan?

31 de agosto de 2008, 9:40 comment-delete

Probablemente, sobretodo si finalmente Phoenix decide quedarse con Leandrinho, ya que se juntarían el brasileño, Nash, Dragic y éste. Por lo que si no lo cortan seguramente irá de cabeza a la Liga de Desarrollo.

31 de agosto de 2008, 11:24 comment-delete