Nuevos jugadores a seguir (III): Kemba Walker, Al Farouq Aminu y Elliott Williams


KEMBA WALKER


Otro de los grandes bases de 2008, y que aterrizará en Connecticut este año. Kemba es un base de 6 pies, carismático con dotes de liderazgo, facilidad para anotar y un gran manejo de balón. Jim Calhoun tendrá problemas este año ya que tendrá que decidirse entre la progresión de Walker o el seguir confiando en A.J. Price para liderar a los Huskies. En el pasado Torneo de las Américas sub-18 fue el líder del equipo norteamericano y acabó siendo el MVP del torneo.









AL FAROUQ AMINU


Alero de 6'8'' que esta próxima campaña jugará para los Demon Deacons de Wake Forest. Dotado de un físico espectacular y muy completo, es capaz de hacer cualquier cosa en una cancha: desde lanzar cómodamente desde la línea de triple, venir a postear al interior o de realizar espectaculares mates. Es probablemente el mejor alero puro de la generación. Debe de mejorar defensivamente así como su manejo de bola.







ELLIOTT WILLIAMS


Este escolta de 6'4'' estará a las órdenes de Coach K este año en Duke. Al igual que los anteriores tiene un físico privilegiado para jugar a baloncesto, permitiéndole jugar hasta en tres posiciones diferentes. Es un excelente penetrador y un gran lanzador y no va mal al rebote, y su peor virtud es la defensa, donde tiene que potenciarla este año en la NCAA.

0 comentarios: