Nuevos jugadores a seguir (II): Jrue Holiday, Samardo Samuels y Greg Monroe


JRUE HOLIDAY


Potente combo-guard de 6'4'' que este año será compañero de Darren Collison y Josh Shipp en los Bruins de UCLA. Es uno de los jugadores más completos de instituto, penetra y lanza muy bien desde cualquier sitio; prácticamente el mejor defensor exterior de esta generación, con unos brazos muy largos y una capacidad de dirección y de manejo de balón excelentes. Es casi con seguridad el mejor base de esta camada.








SAMARDO SAMUELS


Junto con Mullens, es de los pocos interiores de calidad de esta generación. Este jamaicano posee un cuerpo atlético y formado para despuntar a pesar de los centímetros que le faltan para ser dominante (6'8''). Buen defensor, excelente reboteador y taponador y en ataque (aunque no es su fuerte) es muy intenso, teniendo un buen tiro a media distancia que lo alterna con un gran número de mates por encuentro. Militará este año en los Cardinals de Rick Pitino.








GREG MONROE


Interior anotador que será el sustituto de Roy Hibbert en Georgetown este año. Tiene unas condiciones atléticas exquisitas y un gran poder intimidador. Es un buen pasador para ser un hombre alto (6'10'') y realmente bueno en el 1 contra 1; aún así es algo torpe en el lanzamiento a media distancia y su falta de intensidad en los partidos le juega malas pasadas.

0 comentarios: